martes, 1 de mayo de 2012

Una estrella Dominicana mas, se Apaga


La destacada actriz, comediante y productora de teatro y televisión, Nuryn Sanlley, falleció la noche del lunes 30 de abril, a las 11:15 de la noche, según publican diarios locales. La artista era más conocida por su personaje infantil “La Pinky”, que representó desde 1987, divirtiendo a niños y adultos con sus aventuras y ocurrencias.

Nuryn, estuvo sufriendo por un tumor cerebral desde finales de 2011, cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Días después su medico, Joaquín Puello, anunció que lamentablemente su problema de salud se debía a un tumor cerebral maligno, y que ni siquiera operándola se podía extirpar totalmente.
La actriz siguió en tratamiento, apoyada por su familia y diversas figuras del medio, hasta que falleció, dejando un legado de trabajo y buenos recuerdos en el arte dominicano.

A Nuryn le sobreviven sus hijas, Yelitza y Catherine Peña Sanlley, ambas también actrices que participaron con ella en las producciones de “La Pinky”. La primera está casada con el comediante y conductor de televisión Irving Alberti, quien también trabajó con ella en teatro. La última vez ambos protagonizaron la comedia “Que buena amiga mi suegra”, en 2010.

Conectate.com.do



0 comentarios: